Empresa

Gestión de Patrimonios Anaga 3000 S.L. nace en 2003 como empresa dedicada a la administración de fincas, gestión de alquileres y transmisión de bienes inmobiliarios.

Tiene su sede en Santa Cruz de Tenerife, aunque su ámbito de actuación abarca toda la isla de Tenerife, donde se ha constituido en una empresa referente en el sector inmobiliario local.

Fundada y dirigida por Antonio Guadalupe, administrador de fincas colegiado bajo el número 467, con más de 25 años de experiencia en el sector de servicios inmobiliarios, GPA  tiene como objetivo ofrecer al cliente el mejor de los servicios tanto si desea comprar, vender o alquilar un inmueble, como si busca un administrador para su comunidad de propietarios o un gestor para el alquiler de su vivienda, piso, casa o local.

La empresa cuenta con un equipo de seis profesionales del sector inmobiliario con amplia experiencia en la intermediación de servicios inmobiliarios que trabaja para trasmitir al cliente confianza, seguridad y garantizar el mejor resultado en la gestión y transmisión de su patrimonio inmobiliario.

Los pilares en los que se basa el personal de GPA, y que la han convertido en una prestigiosa agencia inmobiliaria, son la exigencia y la diferenciación.

La estructura de GPA  la conforman una oficina principal, radicada en la calle Villalba Hervás  nº5, 4º Derecha, en Santa Cruz de Tenerife, y una oficina secundaria en la Urbanización La Paz, Centro Comercial La Cúpula, local 111,  Puerto de la Cruz.